¿Qué aceite esencial de Aromedi necesitas?

 En Aromedi contamos con aceites esenciales que pueden ayudarte de diferentes maneras. Aquí puedes sabe, cuáles de los aceites es el que más se acomoda a tus necesidades.

 

Aceite esencial de Árbol del té

(Melaleuca alternifolia)

Sirve para prevenir y eliminar el contagio de piojos, muy útil para los niños. también sirve para secar cualquier tipo de granitos que aparezcan en el cuerpo. Con un tratamiento de 4 a 6 semanas, elimina hongos en las uñas de los pies (el tiempo de tratamiento dependerá de el nivel de desarrollo de el hongo). Además de eliminar la sarna en perros. En caso de sinusitis, también es muy recomendado respirar el aroma del aceite del árbol del té.

Comprar

 

aceite esencial de lavanda

Aceite esencial de Lavanda.

(Lavandula angustifolia).

Te ayudará con el insomnio, disminuirá el estrés. Su efecto sedante, sirve para relajar el sistema nervioso. Usalo en momentos de ansiedad y nerviosismo, ya que calmará tu cuerpo y tu mente.

 

Comprar

 

Aceite esencial de Limón.

(Citrus Limonus).

El limón, y en general todos los cítricos, son aceites usados para disminuir la depresión y ayudar a relajarse y a sentirse mejor, en momentos de tristeza y fatiga mental.

Comprar

. 

Aceite esencial de Eucaliptos.

(Eucalyptus globulus).

Sirve para ayudar a disminuir dificultades respiratorias en caso de resfríoscongestión nazal. Muy útil para poner en casa en invierno, ya que mantendrá el espacio libre de agentes víricos, por sus propiedades antibacterianas.

 

Comprar

. 

Aceite esencial de Romero.

(Rosmarinus officinalis).

El romero es un excelente activador de neuronas dormidas. Si necesitas estudiar o trabajar y estar alerta, respirar el aroma del romero, te ayudará a activar tu mente de forma inmediata. También puedes usarlo para despertarte en momentos de fatiga diaria, como después de la hora de comer, donde el cuerpo está queriendo entrar en reposo.

Comprar

.

Aceite esencial de Menta.

(Mentha piperita).

Sirve para mejorar la circulación, era caso de contusiones y morados en cualquier parte del cuerpo, úsalo mezclándolo aceite vegetal y masajea la zona afectada, las veces que sea necesario. También te ayudará a despejar los bronquios y si  presentas sinusitis u otras afecciones respiratorias.

Comprar

 

 

Regresar al blog